Pamela Flores - Media Live Streaming

Vaya al Contenido
pameflores
Domingo 4 de Julio, 2021
Pamela
Hola, mi nombre es Pamela Flores nací el 23 de marzo de 1979 en la ciudad de Quito en Ecuador, soy la primera de tres hermanos, mi infancia la viví en el sur de la ciudad, estudié en el Colegio Manuela Cañizares, durante mi adolescencia mis padres decidieron cambiarse a vivir en el norte de Quito donde actualmente residen.
Estudié Ingeniería Comercial y he venido desempeñándome en la parte laboral manejando importaciones en empresas de consumo masivo.
Actualmente estoy casada y tengo 2 hijos a los que amo mucho.
Debido a la pandemia estuve trabajando en modalidad de teletrabajo, a finales del 2020 empecé a sentir algunos síntomas como cansancio, dolores de cabeza, zumbidos y luego de varios exámenes me diagnosticaron el 21 de Enero una Leucemia Limfoblástica Aguda, algo que cambio totalmente mi vida.
Estuve hospitalizada en el Hospital del Seguro Social "Carlos Andrade Marín" recibiendo mi primera quimioterapia y tuve algunas complicaciones por los efectos secundarios.
Actualmente me encuentro en un proceso de recuperación y espero en los próximos días poder continuar con el tratamiento en la misma casa de salud.
Hoy estoy pidiendo su ayuda para poder seguir con mi vida, seguir junto a mi Familia, junto a mis Hijos, que son la razón de seguir luchando contra esta enfermedad, una enfermedad que no deseo llegue a ninguno de Uds. y peor aún a sus Familias.
Muchas gracias a todos Uds. por su ayuda y colaboración para salir adelante en esta batalla.
Reciban un fuerte abrazo de mi parte.
Con mucho cariño,
Pamela Flores
Sorteos
Valor del Boleto: $2,50 USD
Para la compra de boletos por favor comunicarse por WhatsApp con:
Christian Villacis
WhatsApp Nº1
Clic en el ícono    
WhatsApp Nº2
Clic en el ícono

C.I. 1712158854
Cta. Ahorros Banco Pichincha 4007280600
Artistas
Donaciones
Donaciones:
  • Banco Pichincha
  • C/A Nº 4007280600
  • C.I. 1712158854
  • CHRISTIAN VILLACIS ROMO
  • E-mail: cvillacis.romo@gmail.com
Donaciones desde el Exterior:

Evento en Vivo
Regreso al contenido